Dónde y Cómo usar el Bono Turístico Galicia

donde usar tu bono turístico
Nuestro hotel forma parte del grupo de alojamientos adheridos a este Bono Turístico promovido por la Xunta de Galicia. Además con una oferta especial del 15% de descuento sobre nuestras tarifas oficiales para las reservas realizadas directamente en nuestro establecimiento.

¿Cómo utilizar el Bono turístico en Galicia?

La Xunta de Galicia pone en marcha el llamado Bono Turístico 2021. Se trata de una tarjeta monedero que se solicitaba a través de su web. Tras completar un formulario electrónico disponible en la página web de Turismo de Galicia hay que esperar a que la administración la conceda. Es entonces cuando el usuario tiene que abonar el 40% del importe solicitado y después recibirá una tarjeta prepago con el total en su domicilio.

Esta iniciativa se puso en marcha con el fin de fomentar el turismo interno de los gallegos dentro de la comunidad autónoma de Galicia. Ayudando así a la recuperación de la economía local, lo que permite un turismo más sostenible. Se lanza así la campaña #QuedamosenGalicia21.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta turística?

Si ya utilizó la tarjeta y quiere saber cuánto saldo le queda; ABanca tiene una web donde puedes consultalo online: pinche aquí.

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

Estas tarjetas turísticas podrán usarse en cualquiera de los establecimientos adheridos hasta el 15 de diciembre de 2021. En nuestro hotel podrá pagar tanto el alojamiento como el desayuno, parking o cualquier servicio que consuma dentro de su estancia con cargo a la habitación.

Puede consultar el listado de alojamientos y agencias de viajes que admiten el uso de la tarjeta turística en el siguiente enlace; consultar otros