Mapa para llegar al hotel Maroa con los cortes de tráfico por las luces de navidad

como llegar al Hotel Maroa

Nuestro hotel se encuentra en una zona semipeatonal con tráfico restringido. Es por eso que quizás tu GPS no consiga traerte hasta aquí correctamente, ya que la calle es dirección prohibida salvo para clientes del hotel.

Nuestro hotel está situado en la esquina de dos calles: Pablo Morillo y Luis Taboada. Pero para llegar al hotel tendrás que venir por la Calle Luis Taboada. Es posible que el GPs detecte que esa calle está prohibida y quiera traerte por Pablo Morillo y ahí está el problema: te tendrá dando vueltas por los alrededores.

Abajo os dejamos un pequeño mapa con las indicaciones. Verá un cartel de prohibido, salvo clientes de hoteles, residentes, etc.. Puede continuar para seguir las flechas rojas indicadas en el mapa.

Además durante la época navideña muchas de las calles cambian de dirección o están cortadas.Es por eso que queremos dejarte unas indicaciones para llegar sin problemas.

Disponemos de un VADO para estacionar mientras se hace el check-in que está en la calle Luis Taboada, 26.

Le recomendamos encarecidamente que si no tiene reservada la plaza de parking lo haga lo antes posible porque tenemos plazas limitadas dentro del Parking PRAZA DA ESTRELA  y suele llenarse los fines de semana.

mapa llegar hotel Maroa

Si quiere descargar la imagen pinche aquí y luego guarde la imagen:  mapa-como-llegar-2021.jpg